MuseArte. Didáctica y Gestión en Museos : Quiénes somos

En 2013 nace MuseArte, una start up que comienza su andadura en Granada. Queremos restablecer el sentido de museo como testigo material de la evolución del territorio. Relacionar museo y ciudad con el presente y pasado, con el fin de que la sociedad lo conozca y lo aprecie como un bien inherente, participando en su conservación y puesta en valor y, por consiguiente, beneficiándose de su rentabilidad social.
Para ello nos acercamos al público, el patrimonio y la cultura en general, teniendo en cuenta la necesidad de crear políticas particulares para colectivos concretos, como pueden ser los grupos infantiles, familiares, jubilados y las personas con discapacidad.

Desde la empresa buscamos la colaboración y participación de los mencionados grupos, mediante aquellas asociaciones, colegios e instituciones que quieran contribuir en esta puesta en valor.

Igualmente, cabe destacar el papel fundamental que juegan los museos en la conservación, difusión, investigación y exhibición del patrimonio cultural, por lo que actuamos como apoyo a la gestión museológica.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© MuseArte. Didáctica y Gestión en Museos